Carta bocadillos
Autoservicio Atalaya

Bocadillos

Según la Real Academia Española "bocadillo" es: Panecillo partido longitudinalmente en dos mitades entre las cuales se colocan alimentos variados.
Era lógico que, dedicándonos a proporcionar los alimentos de mayor calidad en el mercado, una de nuestras especialidades fuera la de colocar aquello que se nos da tan bien entre dos mitades de delicioso pan.

En España no se puede explicar la vida sin un bocadillo.
Perfecto para llevar sin problemas a cualquier sitio, ya sea una excursión, un partido de fútbol o para comer en cualquier lugar del camino sin complicarse demasiado la vida y siempre con la ventaja de no necesitar platos ni cubiertos.
Aquí sólo algunas muestras de los más vendidos.


Preparados al momento o por encargo, disponemos de más de 70 tipos de bocadillos. Hemos intentado crear así una selección variada de los gustos de los clientes aunque el límite lo pone la imaginación.
Sugerencia: para no caer en la tentación no ver las fotos cuando se tenga apetito....


Bocadillo de jamón de bellota 100 % ibérico
Una parada obligada.

Queremos poner especial énfasis en el bocadillo de jamón de bellota 100 % ibérico. Es el bocata rey por excelencia. Considerado como el mejor bocadillo del mundo según el 'The New York Times'.
La clave está en elegir un buen pan y en la calidad de lo que se pone dentro. Nosotros, en Autoservicio Atalaya, cuidamos que esta norma se cumpla en cada uno de nuestros bocatas.
Y recuerden... si es ibérico mejor, pero si es de bellota 100 % ibérico, cortado a cuchillo, fino y en lascas, mejor que mejor ¡¡

Carta bocadillos